Vuelve el Fútbol ¡Vuelve la Lepra!

Después de una larga espera, por fin vuelve el fútbol de Ascenso y esta semana la pelota en la Primera Nacional volverá a rodar.

Por esta razón la Lepra mendocina se estuvo poniendo a punto para el reinicio de un muy cambiado campeonato que contará con:

Un nuevo formato de transición, el torneo quedó dividido en dos grandes zonas que, a su vez, está subdivido en otras dos, desde las cuales los dos primeros seguirán en carrera hacia una etapa de eliminación directa.

El conjunto dirigido por Marcelo Straccia integra la Zona A de la Reválida A en donde deberá enfrentarse a:

  • Barracas Central (V)
  • Belgrano (V)
  • Guillermo Brown de Puerto Madryn (L)
  • Nueva Chicago (V)
  • San Martín de San Juan (L)
  • Alvarado (V)
  • Mitre (L)

La lepra se vio muy activo en el Mercado de Pases en donde incorporó a 13 jugadores de cara a retomar la ilusiones por un posible ascenso, las nuevas incorporaciones son: Juan Amieva, Paolo Impini, Carlos Araujo, Santiago Tallarico, Mauricio Sperduti, Damián Cebreiro, Leonel Ferroni, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale, Tomás Zavaglia, Diego Cardozo, Félix Banega y Emanuel Romero.

El club del Parque disputó varios partidos de pre-temporada para ponerse a punto en donde mostró un rendimiento que fue de menos a más, pero las ilusiones están puestas en que en la reanudación del torneo los “Caudillos” demuestren todo su potencial para pelear por el Ascenso directo.

Independiente Rivadavia ya dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante Barracas.

Por su parte, Barrcas Central también se lo vio muy activo en el periodo de transferencias incluyendo a 18 nuevos refuerzos: Gonzalo Rehak, Braian Matías Acuña, Enzo Daniel Martínez, Enzo Agustín Ybañez, Bruno Leonel Cabrera, Alan Brondino, Facundo Onraita, Luciano Romero, Juan Martín Capurro, Francisco Solé, Mauro Daniel Cachi, Jorge Carlos Ferrero, Juan Manuel Vázquez, Maximiliano Correa, Kevin Nicolás Retamar,  German Nicolas Estigarribia, Néstor Nicolás Trecco y Leonel Alexander Buter.

Además ya se conocen quienes son los convocados para el partido de hoy.

Hablando ya específicamente del partido, hoy en el estadio Claudio Tapia a las 17:10 hs se enfrentarán Independiente Rivadavia de Mendoza ante Barracas Central por la primera fecha de la Zona A de la Reválida A. El arbitro del encuentro será: Lucas Novelli

Ya hay un idea de cuales pueden ser ambos equipos para el partido de hoy, a continuación las posibles formaciones:

Los 11 de la Lepra:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Mauricio Sperdutti, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Matías Viguet; Diego Cardozo y Juan Amieva. DT: Marcelo Straccia.

El Guapo formaría con: Mariano Monllor; Matías Acuña, Fernando González, Ezequiel Filipetto y Enzo Ybañez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Matías Tapia y Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia. DT: Alejandro Milano.

Recordamos que tanto en este encuentro como todos los demás a disputar, se realizaran sin público por las ya conocidas razones de la enfermedad del Covid-19, Los jugadores, dirigentes y periodistas asistirán a las instalaciones cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Imágenes: Prensa CSIR y Prensa oficial de Barrcas Central.
Imagen destacada: Prensa CSIR.
Por Ramiro Risso.