Vuelve el fútbol a Santa Fe

Luego de 15 días sin Liga oficial, por el Torneo de Selecciones Mayores, este sábado se jugará la fecha Nº 3 del Torneo Clausura “Martin Denat” en Primera y Segunda División.

En Primera División, el líder es Quilla que enfrentará a Colón para seguir en lo más alto, en cuanto a sus escoltas, uno es Unión que se medirá ante La Salle y Alvear hará lo propio frente a Los Canarios. Por ultimo, Deportivo Santa Rosa, que busca meterse en la pelea, enfrentará a Las Flores.

Para la Segunda Categoría, los lideres no la tendrán fácil, Cadi frente a Peñarol e Independiente contra Santa Fe FC, dos cotejos dignos de ver. También jugarán Deportivo Agua – La Perla y Pucara – San Cristóbal, este último es el equipo nuevo para esta segunda parte, que aún no conoce la derrota ni la victoria ya que empató sus dos partidos, buen arranque para el bicho verde.

A continuación toda la programación:

FECHA Nº 3 PRIMERA DIVISIÓN

Cancha de Independiente (Santo Tomé)

13:00 hs. COLÓN vs QUILLA

16:00 hs. UNIÓN vs LA SALLE

Cancha de Dep. Santa Rosa

14:30 hs. LAS FLORES vs DEP. SANTA ROSA

Cancha de El Cadi

16:00 hs. LOS CANARIOS vs ALVEAR

La multicampeonas de Unión enfrentarán a La Salle

FECHA Nº 3 SEGUNDA DIVISIÓN

Cancha de Independiente (Santo Tomé)

14:30 hs. SANTA FE  vs INDEPENDIENTE

Cancha de Dep. Santa Rosa

13:00 hs. DEP. AGUA vs LA PERLA

16:00 hs. PUCARÁ vs SAN CRISTÓBAL

Cancha de El Cadi

14:30 hs. EL CADI vs PEÑAROL


Gisela Pascualón

Acerca Gisela Pascualón

ver todas las publicaciones

19/12/87, Sagitariana. Santafesina. Llevo el nombre que eligió mi Papá, mi Ángel y LUZ de vida, aunque todos me conocen como "Pascua" o en la cancha como "Justi" por el nombre de la página de FutFem "Las Justicieras del Fútbol" ¿Nombre largo para una página? ¡Pues claro que sí! pero que va como gol olímpico en una final en el minuto 93. Amo el fútbol pero más al Fútbol Femenino porque admiro a cada piba que juega, con todo lo que eso implica: contra la desigualdad, discriminación y el poco apoyo que reciben salen a la cancha a dar batalla contra el adversario y contra todos. Hoy más que nunca "Justiciera del Fútbol" junto con mi compañera Flor Frutos. Además del fútbol, me apasiona la buena música, rock y reggae, Callejeros y Dread Mar I al palo. Amo el helado de dulce de leche granizado y el voley, Frase de vida "SUMAR y NO RESTAR".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*