Vuelve el fútbol a Bajo Flores

Este lunes a partir de las 15.30 juegan en el Estadio España, Deportivo Español y Talleres de Remedios de Escalada, en un partidos donde ambos equipos buscarán comenzar con el pie derecho. El encargado de impartir justicia será Américo Monsalvo. Foto vía: @hacef5

 
El Gallego viene de una pretemporada muy larga y a su vez muy corta, debido a los problemas económicos que hubo en el medio, ocasionando un paro de veinticinco días.
Conforme a eso, el plantel realizó una serie de amistosos en los cuales no obtuvo un solo triunfo, además en el medio surgió la salida de Jorge Franzoni y la llegada de Adrián Romero, como nuevo técnico de la institución.
Ya en las últimas semanas los únicos refuerzos que tenía el Gallego eran Tomás Figueroa (Vélez Sarsfield) y Emiliano Villareal (Platense), pero el día viernes la dirigencia logro avanzar con las inhibiciones y así los jugadores que estaban a prueba se convirtieron en nuevos refuerzos, entre ellos están Eloy Pereyra (Talleres de Remedios de Escalada), Fernando Ariza (Tristán Suárez), Sergio Escudero (Argentino de Quilmes), Rodolfo Combe (Fénix), Gustavo Collante (Inferiores del Club Atlético Boca Juniors), Facundo Sotelo, viene del interior y Franco Benítez (Deportivo Merlo).
De este manera el cuerpo técnico pudo trabajar con normalidad, buscando el mejor equipo para poder recibir a Talleres de Remedios de Escalada.
Por el lado de la visita vienen de una pretemporada muy favorable, ya que el conjunto de Daniel Vicentín logro comprar varios jugadores de categoría para este semestre, dejando en claro que su objetivo es pelear el torneo hasta el final y buscar el tan codiciado ascenso a la B Nacional.
Tras la llegada de Juan Manuel Sánchez y Germán Denis, también se resalta las incorporaciones de Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Mariano Tripodi e Iván Ramos. Además viene de jugar su último amistoso ante Victoriano Arenas, donde se impuso por 3 a 1 con goles de Gustavo Fernández, Mariano Tripodi y Germán Denis.
Posible Formaciones:
Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Eloy Pereyra, Dino Castagno, Maximiliano Sosa y Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Facundo Sotelo, Alan Sombra y Cristián Vázquez; Pablo López y Patricio Spada.
 
DT: Adrián Romero.
 
Talleres de Remedios de Escalada:
Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Ortemin, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández, Maximiliano Laso y Mariano Tripodi.
 
DT: Daniel Vicentín.
 
Terna arbitral y Estadio:
Árbitro: Américo Monsalvo.
Asistente N°1: Gustavo Rozenszajn.
Asistente N°2: Jorge Olivera.
Horario: 15.30
Estadio: España.

Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*