Vuelve el 8

Luego del empate 1 a 1 en Avellaneda contra Independiente, Rafaela se prepara para recibir al puntero del campeonato Boca en el Nuevo Monumental de Santa Fé. El Chocho Llop prepara dos modificaciones con respecto al último encuentro, entre ellas el regreso a la titularidad del más destacado que tuvo La Crema en el campeonato, Gabriel Gudiño.

El entrenador del conjunto rafaelino aún tiene fe para seguir en primera. La causa principal por la que no la ha perdido está a la vista. El Celeste juega bien, tiene una clara idea que plasma en la cancha pero no logra asegurar los resultados. El domingo frente a Boca contará con los regresos de Gabriel Gudiño, seguramente en lugar de Diego Montiel, y de Mauro Albertengo quien ingresará por Leandro Díaz.

Juan Manuel Llop terminará de planificar en los entrenamientos de esta semana el equipo y lo confirmará el sábado. Rafaela se ubica a 11 puntos de Quilmes y Arsenal, quienes están un puesto arriba de los que momentáneamente descenderían. A simple vista, en 10 fechas es un objetivo complicado, pero no imposible.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*