Vuelve Cachete Morales, pero Tigre no le ganó a Morón

Diego “Cachete” Morales rescindió su contrato con Colón de Santa Fe y se sumará por tercera vez a Tigre, quien jugó ayer su último amistoso de la pretemporada frente a Deportivo Morón en el Estadio Dellagiovanna, donde se jugaron dos amistosos de 80′ cada uno. El equipo titular empató 1 a 1, mientras que los suplentes cayeron por 2 a 1.

Los primeros 11 del Matador fueron: Crivelli; Caire, Rodríguez, Canuto y Sosa; Menossi, Prediger; Bolaño, Pérez García, Janson; Luna.

A los 5′ del primer tiempo, luego de un córner de derecha a izquierda y de un par de rebotes en el área, la pelota le quedó a Lillo, que puso el 1 a 0 parcial a favor de Morón.
Tigre obtuvo el gol, tras un córner de izquierda a derecha, la pelota rebotó en el arquero y un defensor, pero luego le quedó a Luna para poner el 1 a 1 antes de irse al entretiempo.

En el segundo tiempo, Montillo, quien había ingresado por Pérez García, trabó la pelota y tuvo que salir lesionado en su rodilla derecha. Finamente, el primer encuentro fue empate 1 a 1.

Los siguientes once del Matador fueron: Chiarini; P. Acuña, Ruiz, Niz, Garré; Cardozo, Mansilla; Imperiale, Iritier, F. González; Stracqualursi.
A los 8′ del primer tiempo, el Gallo puso el 1 a 0 por un disparo de Akerman.

El empate llegó a los 9′ del segundo tiempo, ya que tras un centro de Iritier, Passerini encontró el rebote y puso el 1 a 1. Cinco minutos más tarde, otra vez el Gallo se ponía en ventaja de la mano de Ramírez, quien metió un derechazo lejos del alcance de Díaz para poner el 2 a 1 final a favor de Deportivo Morón.

 En los próximos días se le harán los estudios a Walter Montillo, para saber la gravedad de la lesión. Una vez realizados los mismos, el club y el jugador resolverán su situación y los pasos a seguir.

Informó: Axel Ugarte

Foto: TyC Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*