Vuelve al búnker

River ya comenzó una semana crucial y Marcelo Gallardo eligió el lugar de concentración para los partidos importantes.

Atrás quedó Argentinos, atrás tiene que quedar la sensación que la pelota no va a entrar, o que desde que empezó el semestre todas las fechas está Manuel Neuer bajo los tres palos del equipo contrario. Por eso, sin tener descanso, Marcelo Gallardo convocó a todo el plantel a entrenar esta mañana en el River Camp y luego de una práctica que incluyó trabajos regenerativos para quienes jugaron en el cuarto empate consecutivo en cero y ejercicios técnicos-tácticos para el resto.

Quienes jugaron anoche hicieron tareas regenerativas. (Foto: Prensa River)

Luego los jugadores fueron liberados hasta mañana al mediodía, cuando se encuentren en el Antonio Vespucio Liberti para dirigirse Luego hacia el Complejo Sofitel de Cardales, lugar elegido por el cuerpo técnico para concentrarse antes de los partidos decisivos. El Millonario ya visitó dicho lugar antes del partido frente a Jorge Wilstermann, frente a Lanús, ambos por Copa Libertadores, y antes de enfrentar a Boca este año por la Recopa Argentina.

Maidana ya cumplió la fecha de suspensión y volverá a la defensa en Copa. (Foto: Prensa River)

Sin Bruno Zuculini ni Leonardo Ponzio, ambos suspendidos para el encuentro de vuelta ante la Academia, hay que ver qué pruebas hace el entrenador en los próximos días para ocupar ese hueco. Además, Ignacio Scocco volvió a ser exigido y aunque el cuerpo técnico es cauto, confían en la recuperación del oriundo de Hughes, Santa De, así como la de Rodrigo Mora.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*