Vuelve a su primer amor

Argentinos abrochó a su primer refuerzo y… ¡vaya refuerzo!

El conjunto de La Paternal hizo oficial en el día de hoy que iba a contar con los servicios del jugador Lucas Barrios, el delantero viene de ser campeón de América y jugó el Mundial de Clubes vistiendo la camiseta del Gremio de Brasil.

La noticia tomó a todos por sorpresa ya que, el que nació en la cantera del Bicho, estaba a punto de ser jugador de Junior de Barranquilla. Pero desde el club anunciaron que “por problemas familiares” no podría jugar en dicho equipo.

“Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa, Lucas Barrios”. De esa manera anunciaba Argentinos que llegaba su primer y gran refuerzo. Rompió el chanchito el bichito.

 En el 2003, Barrios debutaba en el Bicho bajo el mando de Ricardo Gareca. Además, compartió plantel con Gastón Machín y Leonardo Pisculichi, quienes hoy serán sus compañeros otra vez.
Foto: @JavierRoimiser

Se estima que su vinculación será por dos años y el club se quedará con un 50 % del pase. A más tardar, el próximo lunes 15 de enero, se juntará con el resto de plantel para seguir con la pretemporada. El miércoles 24 de enero será la presentación oficial en el Diego Armando Maradona.

Por otro lado, en el día de ayer, se confirmó que el defensor Sebastián Martínez es nuevo refuerzo de Deportivo Morón. El vínculo con el Gallo será de un año, sin opción compra y sin cargo.

En cuanto al resto del plantel, todos los jugadores que se encuentran en el Polo Hotel de Luján, están en óptimas condiciones.

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto: @AAAJOficial

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*