Vuelve a casa

El delantero del PSV de Holanda, Maximiliano Romero volverá a vestir la camiseta del Club Atlético Vélez Sarsfield. Está todo acordado pero primero en Liniers quieren aguardar a que Gabriel Heinze firme los papeles de su sabida renovación como director técnico por 12 meses más.

El Tigre vistió la V Azulada de 2015 a 2017. En este último año fue vendido a Europa por diez millones y medio de euros, pero su continuidad no la encontró y sueña con volver al club de sus amores; algo que se producirá, junto a la renovación de Joaquín Laso, post firma del Gringo.

Pero este no es el único nombre que se maneja en el mercado de pases velezano. También andan en el radar Javier Mascherano y Fernando Gago, de quienes aguardan respuesta. Otro pretendido recordemos que era Carlos Tévez, pero el delantero rechazó la petución ya que quiere quedarse en Boca Juniors.

Foto: El Sol


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*