Vuelve

Ya es oficial: Juan Antonio Pizzi es nuevo entrenador de San Lorenzo. Tendrá su segundo ciclo en el Cuervo donde ya gano un titulo local en 2013. Ya arregló su contrato y el CASLA le dio la bienvenida.

San Lorenzo ya tiene reemplazante para Jorge Almirón. Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador del Azulgrana. Marcelo Tinelli, y luego la institución de Boedo, oficializaron la noticia a través de las redes sociales. Y de esta manera, Pizzi tendrá su segundo ciclo en el CASLA.

Luego de aceptar la propuesta a nivel deportivo anteayer, solo restaba que ambas partes acordarán los números, cosa que se termino de finiquitar en el transcurso del día de hoy entre Matías Lammens y Ricardo Schlieper, representante del entrenador.

Pizzi firmará contrato hasta junio de 2020. Y será presentado el lunes 17 de junio, cuando el plantel Cuervo retorne a los entrenamientos. Su cuerpo técnico estará compuesto por Roly Carlen, como ayudante de campo, y su hijo Nicolás, quien también oficia como analista de videos, y el preparador físico Alejandro Richino. Resta saber si Pizzi sumará a algún colaborador más.

El entrenador viene de dirigir a la selección de Arabia Saudita en la ultima Copa del Mundo y en su primer paso en el Ciclón ganó el Torneo Inicial 2013, dejando la base para la posterior obtención de la Copa Libertadores en 2014.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, le dedico una cálida bienvenida en redes sociales donde escribió: Estamos muy felices de tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013″.

Imagen destacada: Vamos Ciclón.


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*