Vuelta en cero

El Aurinegro como local empató 0 a 0 ante Belgrano de Córdoba por la 1° fecha de la Primera Nacional (Zona A) de la reválida por el segundo ascenso.

Tras casi 9 meses de parate por el COVID 19 y con un emotivo homenaje al gran Diego Armando Maradona, volvió la Primera Nacional.

Partido:

Un arranque parejo en los primeros minutos, por el lado de la visita avisó a los 4 minutos con un remate de Vegetti que se fué apenas por arriba del travesaño, mientras que a los 12´ nuevamente asechó el pirata con Berinaga quién disparó al arco sin efectividad. El local arribaría al área de el celeste cordobés a los 21 minutos con remate de Adrian Toloza que fue a las manos de Rigamonti, luego a los 36´ Cérica probó con la zurda desde afuera, se fué cerca del ángulo. A los 46´tras un tiro libre para el local que terminó en contraataque para Belgrano, Vegetti quedó mano a mano con el arquero y sin éxitos la tiró afuera. Con un juego luchado y sin emociones, se fueron al descanso.

En la etapa complementaria mitre salió con mas intensidad y dispuesto a romper el 0, al minuto casi convierte de cabeza Facundo Juarez, tambien avisó Toloza con un remate que se desvió en un defensor. En busca de abrir el marcador el aurinegro dejaba entrever sus falencias en defensa, a los 10´tras un error del defensor Cortizo, Gervasio Nuñez le robó la pelota y su disparo pasó cerca del palo. Luego a los 14´de juego la visita seguía probando, tras una gran jugada llegó el centro por izquierda y con una floja defensa local, Vegetti casi convierte de cabeza. Pasado los 30 minutos, el pirata se hacía del balón frente a un tigre de la Roca que lo esperaba bien plantado atrás, los minutos pasaron, el juego se fué desdibujando y sin tiempo para más, el marcador terminó en 0.

La vuelta en 0 para Mitre y Belgrano de Córdoba, que en la próxima fecha el aurinegro visitará a Browm de Puerto Madryn, mientras que el pirata recibirá a Independiente de Rivadavia.

por: Teo González

foto: Prensa Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*