Sin categoría

Vuelta de página urgente

Temperley quiere cambiar la imagen luego de dos derrotas consecutivas este domingo en el Alfredo Beranger cuando reciba al afilado Colón de Santa Fe a las 16:00 horas. El entrenador haría dos modificaciones en referencia al último cruce en Sarandí.

Gustavo Álvarez venía conforme tanto con los resultados como con el rendimiento del Gasolero desde su llegada que le habían posibilitado salir momentáneamente de la zona de descenso. Pero las últimas dos caídas dejaron una pálida imagen que el técnico busca revertir mañana ante el Sabalero. “Le dije a los jugadores que había que salir intactos de una derrota, pensar, entrenar”, expuso y anticipó la forma de juego que su equipo no negociará: “No vamos a salir palo y palo ante Colón, nosotros debemos jugar, atacar y tratar de quitarle la pelota al rival. Siempre el rival más difícil es el próximo y el Sabalero la complica”.

En tanto, Álvarez realizará dos modificaciones con respecto al partido anterior. Bogino ingresará en lugar de Bojanich, quien llegó a la quinta amonestación, y Sánchez entrará por Escobar, que fue expulsado. Entonces, el once inicial sería: Ibáñez, Chimino, Aguirre, Bogino, Zárate; Peralta, Sánchez, Di Lorenzo; Figueroa, Guevgeozián y Ozuna.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *