Vuelta con preocupación

 

Sarmiento no da pie con bola. Tras el empate del viernes 1-1 frente a Olimpo, algunos de los equipos que luchan por la permanencia lograron importantes victorias y eso complica aún más la situación del Verde.
De movida, la igualdad frente a los de Bahía Blanca ya había dejado un gusto amargo. No sólo porque el equipo de Gabriel Schürrer perdió la chance de ampliar ventajas ante un rival directo, sino porque el rendimiento del equipo fue flojo.
En el balance del partido, el DT de Sarmiento reconoció la falta de juego pero también aseguró que los árbitros se están equivocando siempre contra ellos.

Si bien el entrenador le pegó a los hombres de negro, lo cierto es que el equipo aún no cuenta con una identidad clara de juego y continúa en la zona de descenso, algo que al final del encuentro en el Estadio “Eva Perón” le valió una leve pero notoria silbatina de su público.

Lo cierto es que disputadas siete fechas, Sarmiento suma 6 unidades y lleva seis cotejos sin triunfar en el certamen. Se mantiene en zona de descenso directo y en la próxima buscará recuperarse contra Unión de Santa Fe en condición de visitante.  Pensando en ese partido, el plantel volverá al trabajo en una semana larga, ya que visitará al Tatengue el próximo lunes, en lo que será el cierre de la 8° fecha del torneo.

Schürrer sabe que el panorama es complicado no sólo desde lo deportivo, sino también sabiendo que hay referentes del plantel y parte de la CD que ya no le da el apoyo a la conducción, por eso el futuro del DT y su cuerpo técnico podrían definirse en la próxima fecha en Santa Fe.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*