Vuelta al trabajo

El mercado de pases tiene novedades importantes para Sarmiento. Ayer, una importante fuente dirigencial confirmó la posibilidad concreta de que el delantero Joaquín Boghossian se sume al plantel que comenzará la pretemporada mañana. Al mismo tiempo, el volante Guillermo Farré es un nombre que también suena fuerte; y los casos de Yamil Garnier y Matías Sarulyte podrían tener su definición en la tarde de hoy.

Mientras el mercado de pases se agita y trae buenas noticias para el Verde, el plantel profesional se reencontrará hoy para dar inicio a la pretemporada. El grupo de futbolistas que comenzará con los trabajos de preparación estará conformado por los arqueros Manuel Vicentini e Ignacio Mosescu; los defensores Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes y Federico Pieretto; los volantes Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Nicolás Giraudo y Sergio Quiroga; más los atacantes Héctor Cuevas, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani. 

Por estas horas, la dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza el DT Fernando Quiroz esperan que el delantero Ignacio Cacheiro, a quien se le vence el préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn, regrese a Sarmiento para jugar la próxima temporada en la B Nacional. En la actualidad, Brown tiene chances de ascender a la Primera División y en estos partidos claves Cacheiro sigue siendo titular, lo cual habla del buen nivel con el que llegaría el futbolista.
Después, el resto de los jugadores a los que se les vence el préstamo en otros clubes ya estarían siendo negociados para ser cedidos nuevamente. Son los casos de Juan Ignacio López (Douglas Haig), del defensor Joel Rodríguez (Brown de Adrogué) y del delantero Maximiliano Fornari (Ferro).


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*