Vuelta al Laza con poco fútbol

Deportivo Riestra empató sin goles ante Agropecuario Argentino por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional ante su público y en su cancha nuevamente, el Guillermo Laza.

Luego de tantos meses sin jugar en su estadio y sin público, los dirigidos por Jorge Benítez volvieron a Pompeya pero sin suerte, ya que no consiguieron un resultado muy beneficioso que todavía al estar a la espera del TAS por si le devuelven los 10 puntos o no, deberá tratar de sumar lo máximo posible para no descender y jugar la temporada que viene en la B Metropolitana.

En el primer tiempo y en casi todo el cotejo, ambos conjuntos salieron en busca del encuentro, con un juego brusco y poco sólido. Lo que se mostraba en las tribunas nunca logró penetrar el campo de juego. Realmente no hubo buen fútbol por parte de ambos conjuntos. Mucha fricción y constantes faltas que hicieron correr el tiempo, además de las imprecisiones por los dos lados que nunca llegaron a incomodar a Carlos Morel o a Germán Salort.

Ya en el complemento, el pleito fue aún peor, con más infracciones y faltas que en la primera mitad. Ambos equipos movieron el banco de suplentes pero nada fue suficiente para romper el marcador 0 a 0. El colorido del día fue el que vino desde las tribunas que festejaron por haber vuelto a su casa.

Con este resultado, Deportivo Riestra sumó 10 unidades y continúa último en el campeonato mientras que Agropecuario llegó a los 27 puntos y perdió la chance de acercarse al líder, Atlético Rafaela. En la próxima fecha, El Blanquinegro visitará a Flandria mientras que El Sojero recibirá a Estudiantes de San Luis.

 

Síntesis

Formaciones

Riestra (0): Carlos Morel, Leandro Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Gaston Montero, Brian Sanchez, Sebastian Lopez, Mauricio Soto, Sebastian Soto, Alberto Martinez, Gonzalo Bravo.
DT: Jorge Benitez.

Agropecuario (0): Germán Salort, Eduardo Casais, Mauricio Romero,Lucas Vesco, Enzo Díaz, Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Brian Blando, Diego Lagos, Gonzalo Urquijo.
DT: Jose Maria Bianco.

Goles: No hubo.

Cambios: 11′ ST Nicolás Ríos por Braian Sánchez, 21′ ST Carlos Benítez por Alberto Martínez y 29′ ST Gabriel Bravo por Nicolás Ríos (R). 12′ ST Facundo Parra por Diego Lagos, 22′ ST Edgardo Maldonado por Bryan Blando y 36′ ST Martín Prost por Gonzalo Urquijo.

Amonestados: Alderete, Blanco, Narese, Parra y Romero (A). Collavini y M. Soto (R). 

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Guillermo Laza.

Foto: @Agropecuario_Of

Por: Fiorella Bossi – @FioBossi

 

 

 


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*