Vuelta a los trabajos

River volvió a los trabajos y ya se prepara para un duro trajín.


Luego de tener dos días de descanso para reponer energías, el Millonario volvió a los trabajos en River Campo con la mente puesta en el primer clásico de la temporada, el sábado en Avellaneda y que dará inicio a una seguidilla de partidos importantes entre Copa Libertadores y Superliga. A saber, luego del encuentro ante la Academia el Millonario enfrentará a Cerro Porteño el 22 de agosto, a Talleres el 25, a Cerro nuevamente en Paraguay el 29 y finalmente el 1 de septiembre el Superclásico ante Boca Juniors.


Para ello, el Muñeco espera la evolución de hombres claves como Leonardo Ponzio y Javier Pinola, quiénes se esperan que tengan el alta médica para el partido de ida ante Cerro Porteño, por eso es que hoy se movieron de forma diferenciada junto a Santiago Sosa, quién se recupera de una pubalgia. Quién se espera que vaya al menos al banco en el Cilindro es Ignacio Scocco y si se dan las circunstancias pueda sumar más minutos de juego, tal como lo hizo en la reserva ante Lanús y en el amistoso ante All Boys el viernes pasado, dónde convirtió dos goles.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*