Vuelta a los trabajos

El plantel volvió a los trabajos y ya se enfoca en el próximo partido frente a Rosario Central.

Luego de los dos días libres otorgados por el entrenador, el plantel retomó los entrenamientos esta mañana en el River Camp de Ezeiza con la cabeza puesta en recibir a Rosario Central por la Superliga en un encuentro de vital importancia de cara al ingreso a las Copas internacionales. El entrenamiento arrancó con trabajos de fuerza en el gimnasio y luego ejercicios de capacidad aeróbica para luego finalizar con pasadas de velocidad en circuitos reducidos.

A River le espera una larga seguidilla de encuentros. (Foto: Prensa River)

Nicolás De La Cruz se movió junto al cuerpo médico en su recuperación de la gonalgia sufrida antes del partido ante Independiente Santa Fe el jueves pasado por la Copa. Junto a él estuvo Ariel Rojas, quien no sufrió ninguna lesión pero empezó una rutina personal para fortalecer el físico y las resistencias.

De La Cruz sigue entrenándose diferenciado. (Foto: Prensa River)

El único jugador que no disfrutó los dos días de descanso fue Enzo Pérez. El mendocino se entrenó en el predio de River con la intención de recuperarse de los golpes sufridos en cadera y glúteos sufrido el domingo último ante Racing, y que de hecho ya recibió el alta médica pero aún no fue integrado a los trabajos, cosa que sucederá mañana cuando el Muñeco lo pruebe para ver si llega en condiciones al encuentro del domingo a las 17:45. La intención del volante es poder estar presente en el tramo final del semestre, consciente de que ello y su nivel también depende la posible convocatoria al mundial de Rusia de parte de Sampaoli.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*