Vuelta a los trabajos para el Viaducto

Luego de tener libre el fin de semana, Arsenal retomó las prácticas esta mañana en Sarandí. El próximo lunes recibirá a San Martín de San Juan por la fecha 6 de la Superliga y “Humbertito” tendrá dos “altas” para ese compromiso.

El conjunto de Humberto Grondona no pudo aprovechar el receso por Eliminatorias para disputar algún amistoso como el resto de sus rivales y el cuerpo técnico decidió que los jugadores descansen sábado y domingo, para volver directamente en la jornada de hoy con los entrenamientos.

El lunes entrante, 21:10 horas, enfrentará al santo sanjuanino por la sexta jornada de la Superliga, y para éste, el entrenador sabe que no podrá contar con Leonardo Rolón (le queda una fecha más de suspensión) ni Rodrigo Contreras -el jueves sale el fallo disciplinario por el planchazo a Civelli-; pero sí podrá tener a disposición al brasileño Thiago Rodrigues Da Silva, quien se recuperó de su desgarro, y a Gastón del Castillo -hermano del Kün Aguero-, quien, por fin, pudo destrabar su situación con Independiente, dueño de su ficha.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana en Sarandí.

“Mosquito” y Del Castillo, los dos que estarían a disposición del DT ante San Martín. (Foto: Hablemos de Arsenal)

Por Ignacio Méndez (@NachoMendezOk)

Imagen destacada: @ArsenalPrensa (Twitter)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*