Defensa y Justicia

Vuela alto Varela

Este mes de mayo fue inolvidable para el equipo varelense: con una racha intacta, con el triunfo de la Sudamericana, Copa Argentina y obtener el triunfo ante el equipo visitante.

Nuevo triunfo para el Halcón, a pesar que en la pretemporada no fue superior al equipo matador, hoy quedó demostrado el perfeccionamiento que tuvo el plantel.
Los equipos fueron conformados de la siguiente manera por parte de Defensa: Arias; Silva, Alvarado, Cardona; Gutiérrez, Rivero, Delgado; Bouzat y Ríos.
Y por el lado del equipo visitante fue: García; Menossi, Godoy, Blengio; Sosa, Iñiguez, Cardozo; Castro, Moralez, Janson, Luna. Con la dirigencia de Facundo Sava.
Este partido fue picante con la expulsión de Diego Sosa por una acción de juego ante Jonás Gutiérrez. El comienzo fue de igual a igual, aunque Tigre salió a atacar, pero Defensa no sé quedó atrás y salió a buscar el gol, el cual no se le dio hasta el segundo tiempo de la mano de Andrés Ríos. Luego de varias ocasiones de gol para ambos equipos, convirtió el equipo local. En el segundo tiempo, Rivero quedó dolorido en los aductores luego de una jugada con Galmarini.
Para el asombro de los hinchas, el que fue a observar el partido del día de hoy fue el actual DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, para ver el rendimiento de ambos equipos y de su ayudante Sebastián Beccacece, el cual quedará dirigiendo hasta el final del Torneo.


A la salida del vestuario habló con nosotros Facundo Sava:


“Nos está costando meter la pelota en el arco, porque tuvimos tres situaciones en los primeros minutos de partido estábamos bien, luego de la expulsión es más complicado jugar con diez, y así nunca nos dominaron y en el momento que estábamos tranquilos nos convierten el gol”.
Hugo Silva también declaro: “Fuimos muy intensos en los 90′, la presión alta y la intensidad. Sabíamos que a nosotros nos aguanten el ritmo y tratamos de implementar eso”.
Gabriel Arias, el cual lleva la cinta de capitán y continuará uno año más también comentó: “No merecemos terminar sufriendo de la manera en que terminamos. Entonces el no asegurarse el partido siempre te lleva a estar más nervioso sobre el final y que no te salgan las cosas tan bien”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *