Vuela alto el Globo Lasherino

Por la fecha 3 del Federal A, Huracán Las Heras venció por 1 a 0 a Camioneros y se afianza como líder de grupo. Joan Juncos anoto el único tanto del partido.

Ya en la primera jugada del partido, el local demostró que había salido decidido a buscar el partido. Joan Juncos la tuvo con remate que el arquero visitante pudo controlar. En la contra lo tuvo Camioneros con un tiro libre que termino en gol pero este fue invalidado por fuera de juego.

A los 14′ volvió a llegar él “Globo” y está vez pudo concretar, Hongn lanzó un centro precisó que conecto Juncos para abrir el marcador. La ventaja era justa para el local que hacía mejor su trabajo en el campo de juego.

Festeja El Globo

Huracán seguía volcado en ataque buscando aumentar el marcador, primero la tuvo Herrera pero su remate fue contenido por Gómez. Luego a los 32′ lo tuvo Tifner tras un centro pero su remate se fue por encima del travesaño. Camioneros no podía hacer nada y solo andaba detrás de la pelota sin poder parar el juego Lasherino.

A los 42′ minutos del primer tiempo, el conjunto visitante contó con una inmejorable situación de gol con un penal que se cobro por mano del defensa local dentro del área. Pero el remate ejecutado por Jonathan Campo fue atajado por Federico Cosentino. Ya sin tiempo para más, se fue el primer tiempo con ventaja por la mínima para el “Globo”.

Ya en el complemento, Camioneros pareció haber tomado nota de la primera mitad, dónde tuvo una floja labor y salió con otra actitud a al verde césped. Domino el juego durante 15′ dónde tuvo una clarísima ocasión de gol que el portero Cosentino le tapó a Laureano Tello. Parecía estar cerca el empate para el visitante, pero todo se terminó de complicar con la expulsión de Cristian Stele tras una dura falta al 9 Lasherino.

Huracán aprovecho esta circunstancia para hacerse de la pelota tras el repliegue visitante por la expulsión sufrida.

El DT Abaurre a 15′ del final empezó a mover el banco de suplentes y mando a la cancha a Fernando Cámara y a Nicolás Salinas por Hernán Tifner y Gabriel Valles respectivamente, esto para controlar tener más control del juego y no sufrir ningún sobresalto.

Pasaban los minutos y Huracán no logra definir del todo el partido. Por el lado de Camioneros tampoco podía hacer más para conseguir al menos el empate.

Y ya no quedo tiempo para más en el General San Martín y Huracán Las Heras consiguió una victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 7 unidades, mientras Camioneros buscará recuperarse la semana próxima en condición de local.

FORMACIONES:

HURACÁN LH: Federico Cosentino; Gabriel Valles, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn; Joan Juncos, Maximiliano Herrera, Cristian Lucero.

DT: Alejandro Abaurre.

CAMIONEROS: Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Cristian Ayelen, Matías Lozano, Leonardo Vitale, Laureano Tello; Marcelo Benítez, Francisco Salinas, Juan Manuel Tolosa; Jonathan Campo, Carlos Fernández.

DT: Guillermo Calleri

GOLES: PT 14′ Joan Juncos (HLH).

CAMBIOS: ST 28′ Fernando Cámara por Tifner (HLH), ST 31′ Axel Musalera por Tolosa (CA), ST 34′ Nicolás Salinas por Valles (HLH), ST 35′ Juan Zaninosich por Tello (CA), ST 37′ Daian García por Juncos (HLH). ST 39′ Alcides Moreira por Campo (CA).

ÁRBITRO: Cesar Ceballos.

ESTADIO: General San Martín. (MENDOZA).

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTOS: Prensa Huracán Las Heras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*