“Voy al más grande de Argentina”

​Franco Armani tuvo una emocionante despedida en Atlético Nacional, y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Millonario.

No fue un día más en la vida de Franco Armani, que seguramente recuerde este 5 de enero para siempre. Es que al arquero nacido en Casilda, Santa Fe, lo fueron a despedir 31.000 personas en el Atanasio Girardot antes de que pase a River Plate.

El arquero, símbolo del Verde Paisa al haber ganado 13 títulos, aseguró ante una multitud que “Es un momento de mucha tristeza, pero es un sueño que siempre tuve (jugar en River) y Dios me puso en este camino para conseguirlo y voy a hacerlo”. Luego, en conferencia de prensa, admitió que la duración de su contrato será de tres años y sin dar vueltas afirmó: “Voy al más grande de Argentina y con la mentalidad que tengo ahora, seguir ganando títulos y con todo mi compromiso”.

Una multitud de acercó a despedir al arquero, que confesó estar por cumplir un sueño. (Foto: Prensa Atlético Nacional)

El guardameta de 31 años, reconoció ante los medios haber hablado con Gallardo, quien le consulto si deseaba ponerse el buzo de arquero del Millo, y que además lo seduce atajar en River con vistas al mundial de Rusia de este año.

Así, sólo espera que arribe al país, se haga los controles médicos de rutina y una vez que esté la firma en el contrato viaje a Miami para integrarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Foto Principal: Prensa Atlético Nacional


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*