Votaron los candidatos

Los cuatro aspirantes a presidente de San Lorenzo ya sufragaron. Se puede votar hasta a las 18 hs. El Ciclón vota al sucesor de Lammens.

Desde las 9 hs se vienen desarrollando con normalidad los comicios en San Lorenzo para elegir presidente. Después de dos mandatos de Matías Lammens al frente del Cuervo, los socios votan a su sucesor.

La votación se lleva a cabo en los terrenos de Av. La Plata, con toda la carga emotiva que esto representa. Están habilitados para sufragar más de 40 mil socios de San Lorenzo y se aspira a superar el récord de 12303 votantes de las elecciones de 1954.

Los candidatos de las cuatro listas participantes ya votaron. César Francis, de Volver a San Lorenzo , expresó “nos llena a todos de emoción, de orgullo. Es un momento histórico el que estamos viviendo. Invito a todos los socios a que vengan a participar y además estamos con la confianza de que somos la alternativa al oficialismo y que estamos peleando la elección”.

Francis también agregó que “el socio sabe que la única oposición que hubo en San Lorenzo fue la nuestra. Los únicos que advertimos lo que iba a pasar fuimos nosotros, y por eso va a venir a darnos su voto de confianza para que seamos el próximo gobierno del club y en caso de no serlo para que quedemos como una oposición muy fuerte al próximo oficialismo”.

Por su parte Claudio De Simone, de Cruzada por San Lorenzo, sostuvo “lo fundamental es que la gente pueda estar en su tierra de nuevo y con el sueño de la última gran batalla, que es la construcción del ecoproyecto con la inclusión del estadio”.

Ricardo Saponare, el candidato de Frente Pasión Azulgrana, detalló que “estoy contento que llego este dia, contento por la candidatura. Siento que ya gané el respeto de la gente. San Lorenzo es y será parte de mi vida. Es mi familia y tengo muchas ganas de poder colaborar con el club“.

Por último Marcelo Tinelli, del oficialista San Lorenzo Siglo XXI, dijo “es la primera vez en 40 años que votamos en Boedo. Me puse a llorar con varios vitalicios. No me gusta hablar de favoritos, descreo de las encuestas. Tenemos uno de los tres clubes más grandes de la Argentina“.

El actual vicepresidente del CASLA añadió “ojalá que la gente concurra y supere la marca de 12 mil y pico de socios de la última vez. Tenemos que ser 15 mil. Tenemos que demostrar un San Lorenzo bien grande y potente”.

Imagen destacada: Los Andes


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*