Vos sos el Patrón

Por la fecha 8 del Torneo de Primera División, Banfield se medirá con Patronato en Paraná a partir de las 21.15 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un reñido e interesante partido de dos necesitados de: regularidad por el lado del Taladro y puntos El Rojinegro.

Una semana corta y tranquila en el sur. La primera sorpresa se dio el miércoles cuando se informó la lista de concentrados y accedían Luciano Civelli y Lihué Prichoda. Si bien están activamente en el equipo de Reserva, ser parte de los concentrados del primer equipo es un gran paso para volver a sumar minutos. JCF necesita de todos los jugadores con más experiencia para complementar a los juveniles y suplir algunas bajas por lesión. Entre los concentrados también se encontraba Mauricio Asenjo, pero a último momento no pudo viajar por una molestia física y tomó su lugar Agustín Fontana.

Sin demasiadas novedades más, JCF repetiría el mismo esquema vs Vélez, que tuvo un aceptable funcionamiento y reivindicó su idea como técnico. Sin duda este esquema favorece a Walter Erviti y lo deja en una buena posición para asociarse con Sarmiento y tener más llegada al arco rival. Hoy, Erviti es el creador en Banfield, es el 10 y el patrón.

Dice el dicho “equipo que gana no se toca”. Los #ONCE vs Patronato: Hilario Navarro, Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle, Emanuel Cecchini, Luciano Gómez, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Santiago Silva.

El Taladro lleva la delantera vs. los paranaenses. En la era profesional se enfrentaron en 5 oportunidades que dejaron: 3 victorias, 1 empate, 1 derrota. De los cuales 3 se disputaron en cancha de Patronato: el Taladro ganó 2 y perdió 1.

 

Foto: @CAB_oficial

 


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*