“Vos no sabés lo lindo que es este club”

Diego Maradona entrenó a Gimnasia por primera vez en Estancia Chica y se mostró agradecido con el club. “Voy a dejar la vida acá”, sostuvo en un móvil con Fox Sports.

Ausente con aviso el lunes, Diego Maradona se sumó a los entrenamientos del plantel tripero, al que dirigirá por primera vez ante Racing Club en el Bosque el próximo domingo a las 11 hs. con el arbitraje de Diego Abal.

Las prácticas son a puertas cerradas y recién el jueves por la tarde quedaría definido el equipo para el debut maradoniano. Además, se mostró satisfecho con las comodidades de Estancia Chica y con el trato de los directivos y empleados: “Si vieran lo que son las instalaciones de Estancia Chica: primer nivel. Me trataron como a un rey.”

“Me fui soltando en el entrenamiento”, agregó Maradona, quien llegó cuando el plantel trabajaba en el gimnasio y se sumó desde el inico al trabajo de campo en la cancha 3. Allí, junto al entrenador Sebastián Méndez llevaron adelante la práctica, en la cual abundaron conceptos tácticos.

Maradona se mostró contento y con ganas en su regreso a la dirección técnica de un equipo argentino, el primero en 24 años si obviamos su aso por la Selección Nacional entre 2008 y 2010.

Méndez & Diego.
El Diez y la redonda.
Es por acá.
Metido en el campo

Todas las fotos de Eva Pardo/Prensa Gimnasia.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*