Volvió la Sudamericana

Hoy, a las 19:45 hs., Sport Huacayo se las verá cara a cara con Nacional de Potosí.
Vale aclarar que Huancayo venció a Alianza Lima por 2 a 1 y la visita perdió frente a Jorge Wilstermann por 3-2 en sus últimos partidos, respectivamente.
En el primer encuentro de este certamen, Nacional Potosí ganò 3-1 en Bolivia.

A las 21:45 hs., en Paraguay, Sportivo Luqueño se enfrentará a Deportivo Cali. El conjunto local perdio 2-1 frente a Independiente en su anterior compromiso mientras los colombianos empataron 1-1 contra Jaguares de Córdoba.
En el partido de ida, el Deportivo Cali ganó 1-0.

A la misma hora, Gimnasia La Plata jugará contra Ponte Preta. El Lobo perdió 1 a 0 contra Racing hace un par de días y los brasileros terminaron 1-1 contra Corinthians por el Campeonato Regional.
¿La ida? Empataron 0-0.

 

Foto principal: CONMEBOL


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*