Volvió el campeón

Boca regresó a los entrenamientos con dos caras nuevas y un ausente. Alternará el trabajo entre el complejo Pedro Pompilio y Ezeiza. La semana que viene arrancará el doble turno. Fabra fue el único que no entrenó.

Luego de la obtención de la Copa Diego Maradona y de unos días de descanso, el plantel de Boca retornó a las prácticas en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara a un primer semestre cargado de actividad. Habrá torneo local, Copa Argentina y como todos los últimos años, el gran objetivo que es la Copa Libertadores.

29 fueron los jugadores con los que contó Miguel Ángel Russo en este primer día de exámenes médicos e hisopados. Dos caras nuevas, las de Agustín Almendra y Cristian Pavón, hasta ayer entrenado con la reserva, y con el futuro a resolver en el caso del delantero –que pidió ser transferido-. Y un ausente, Carlos Zambrano, que deberá cumplir unos días de cuarentena -aunque su PCR dio negativo- en Perú y llegará a nuestro país el fin de semana.

A la espera de caras nuevas, el único jugador que no pudo entrenar hoy fue Frank Fabra. El colombiano presentó unas líneas de fiebre y aunque su hisopado dio negativo, se le ordenó retirarse a su domicilio por precaución. Habrá que ver si el defensor se presenta mañana a las prácticas.

Hasta el lunes que viene el plantel campeón de la Copa Diego Maradona trabajará solamente por la mañana en Ezeiza. A partir de entonces, será doble turno entre el predio ubicado en la localidad bonaerense y el complejo Pedro Pompilio. Los dirigidos por Russo concentraran en un hotel porteño y tendrán libre únicamente el domingo.

Como los casos de coronavirus siguen latentes, los protocolos sanitarios están a la orden del día. No se usará el vestuario, no habrá duchas luego del entrenamiento, almuerzo en viandas y atención kinésica individual. Claro está que la medición de temperatura será una constante y los hisopados se realizaran cada dos o tres días.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*