Volvió con el pie derecho

Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Sarmiento de Junín por la Fecha 15. Los goles fueron convertidos por José Méndez y Fabio Álvarez, y el Deca quedó a 9 puntos de seguir un año más en Primera División.

Para este encuentro, Pablo Lavallén decidió darle descanso a algunos jugadores que venían con el trajín de los 5 partidos en Copa Libertadores 2017 y puso un muleto para enfrentar al equipo de Teté Quiroz.

Los locales dominaron de principio a fin las acciones del partido disputado en el Estadio Monumental. Por lo cual, se le genera un problema a Lavallén, ya que los que jugaron hoy tranquilamente pueden estar tanto para la Copa como para el torneo local.

Atlético cada vez que es local siempre toma la iniciativa para llevarse puesto a su rival de turno y hoy lo consiguió en un 100%, gracias a las apariciones de Méndez, Menéndez y Josué Ayala, los mejores del Decano esta noche. Méndez puso en ventaja a los 6 minutos de la primera parte, a partir de ahí se le hizo mucho más cómodo el trámite del encuentro a los de 25 de Mayo y Chile.

Durante el segundo tiempo prosiguió el dominio del Decano, y Sarmiento no podía hacer pie, salvo algunas llegadas de Di Renzo y Héctor Cuevas, que no sufrieron algún peligro para el arco de Ayala. Fabio Álvarez hizo el segundo para el tucumano a los 25 minutos del segundo tiempo, a partir de ahí Atlético enfrió el partido. Tan es así que se descuidó sobre el final y los de Junín aprovecharon un penal para, al menos, descontar gracias a Héctor Cuevas, que hizo el gol consuelo para el verde de Junín, poniendo cifras definitivas al encuentro.

Ficha del partido

Atlético Tucumán (2): 31- Josué Ayala 24-Leonel Di Plácido 02-Bruno Bianchi 16-Enrique Meza Brítez 27-Mauricio Rosales 28-José Méndez 5-Nery Leyes 20-Fabio Álvarez 10-Leandro González 07-Luis Miguel Rodríguez 11-Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

Suplentes: 1- Cristian Luchetti 26-Jairo Palomino 22-Franco Quiroga 14-Emanuel Molina 29-Rodrigo Aliendro 32-Javier Mendoza 9-Fernando Zampedri.

Sarmiento (1): 1- Julio Chiarini 4-Adrián Scifo 21-Alexis Niz 02-Nicolás Bianchi Arce 29-Lucas Suárez 12-Lucas Pérez Godoy 8-Walter Busse 16-Patricio Vidal 11-Gervasio Núñez 07-Gonzalo Di Renzo 9- Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz

Suplentes: 26-Javier Burrai 03-Francisco Dutari 06-Guillermo Cosaro 05-Renzo Spinaci 20-Hamilton Pereira 13-Rodrigo Depetris 23-Adrián Balboa.

Goles: 28-José Méndez (Atlético Tucumán)  los 06 minutos del primer tiempo. 20-Fabio Álvarez (Atlético Tucumán) a los 25 minutos del segundo tiempo. 09-Héctor Cuevas (Sarmiento de Junín) a los 42 minutos del segundo tiempo.

Cambios en Atlético Tucumán: 9-Fernando  Zampedri x 11- Cristian Menéndez  a los 14 minutos del segundo tiempo. 14-Emanuel Molina x 28-José Méndez a los 22 minutos del segundo tiempo. 26-Jairo Palomino x 02-Bruno Bianchi a los 32 minutos del segundo tiempo.

Cambios en Sarmiento de Junín: 20-Hamilton Pereira x 08-Walter Busse a los 19 minutos del segundo Tiempo. 13-Rodrigo Depetris x 07-Gonzalo Di Renzo a los 19 minutos del segundo tiempo. 23- Adrián Balboa x 12-Lucas Pérez Godoy a los 27 minutos del segundo tiempo.

Amarillas en Atlético Tucumán: 26- Jairo Palomino a los 42 minutos del segundo tiempo.

Rojas en Atlético Tucumán: no hubo.

Amarillas en Sarmiento de Junín: 11- Gervasio Núñez a los 02 minutos del segundo tiempo. 4- Adrián Scifo a los 31 minutos del segundo tiempo.

Rojas en Sarmiento de Junín: no hubo.

Terna Arbitral:

Árbitro: Ariel Penel

Asistente Nº1: Martín Grasso

Asistente Nº2: Mariano Rosetti

Cuarto árbitro: Guaymas Tornero

Estadio Monumental “José Fierro” (Atlético Tucumán)-  Domingo 12 de marzo de 2017.


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*