Volvió al triunfo

Por la fecha 11 de la “Primera Nacional” Gimnasia de Jujuy derrotó por 3 a 0 a Instituto de Córdoba con goles de Daniel Juárez y Mauro Buono. Con este resultado los de Herrera cortaron una racha de 7 sin ganar.


Desde el arranque del encuentro ambos equipos salieron con la idea de mostrar su juego, el local pudo plasmarlo mejor, adueñándose del medio y firme en defensa.
El encuentro era peleado hasta el minuto 24 donde se abriría el marcador, buena jugada asociada por izquierda que terminó en un pase de Gallegos a Juárez que quedó mano a mano con el arquero de la gloria y puso el 1 a 0.
De ahí el dueño del tramite sería el local con Morales y Gallegos como los jugadores que daban salida clara al lobo, Instituto intentaría empatar con remates de afuera pero sin peligro para De Giorgi.

Goles jujeños. Selfie de los juveniles Buono y Juárez.


En el segundo tiempo Gimnasia saldría mas despierto y a los 50 minutos marcaría el 2 a 0, otra vez Juárez tras pase de Matías Córdoba, definió entre las piernas de Salort estirando la diferencia.
El encuentro no tendría mas situaciones de riesgo, Gimnasia manejo el encuentro y neutralizó a Instituto.
A los 78 minutos Ezequiel Gallegos habilitó a Mauro Buono que definió esquinado y sentenció el 3 a 0 para el lobo.


GIMNASIA (J): Carlos De Giorgi; Álvaro Cazula, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Diego López, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Daniel Juárez y Matías Córdoba.
DT: Marcelo Herrera.


INSTITUTO : Germán Salort; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills, Rodrigo Garro; Malcom Braida, Germán Estigarribia y Mateo Bajamich.
DT: César Zabala.

GOLES: 24′ y 50′ Daniel Juárez; 78′ Mauro Buono.

ÁRBITRO: Mario Ejarque.


ESTADIO: 23 de Agosto.

FOTOS: @OficialGyeJujuy

AUTOR:Diego Arias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*