Volvió al trabajo

San Lorenzo retornó a las prácticas luego del amistoso (3 a 3) con River. Diego Rodríguez y Jonathan Herrera están con molestias. El sábado amistoso con Talleres.

La prueba ante River del pasado sábado dejó buenas sensaciones en Boedo. Si bien el Millonario no jugó con lo mejor, algunos nombres jerarquizaron al rival del Ciclón, que pudo rescatar una igualdad 3-3 con doblete de Gino Peruzzi y un gol de Oscar Romero.

Si bien aún resta confirmar horario, el sábado habrá nuevo ensayo. Esta vez será ante Talleres y el plantel comandado por Mariano Soso volvió al trabajo este lunes. Claro está que con algunas caras menos.

Oscar y Ángel Romero partieron a Paraguay para sumarse a la selección guaraní de cara a la doble fecha de eliminatorias. A ellos hay que sumarles dos bajas más, las de Diego Rodríguez y Jonathan Herrera.

El mediocampista terminó el duelo con  River con una molestia en el isquiotibial izquierdo y aún no se sabe la gravedad de su lesión. En tanto que el delantero presenta una contractura en el gemelo izquierdo. De manera preventiva, Soso subió a los juveniles Siro Rosane y Francisco Galvan para reemplazar a los lesionados. Además, Fabricio Coloccini continúa marginado por una molestia en el bíceps femoral izquierdo.

Mañana habrá tests PCR previo a una nueva práctica. La idea es evitar sorpresas en esta puesta a punto que, además del empate con River, tiene otra igualdad (con titulares) y una derrota (con suplentes) ante Gimnasia.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*