Volvió a sumar

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 1 a 1 frente a Güemes de Santiago del Estero por la decimoctava jornada del Federal A. El Lobo volvió a sumar tras la última derrota, en tanto que el Gaucho dejó la punta del campeonato.

En el arranque el partido tuvo mucha dinámica, Gimnasia se hizo dueño de la pelota y empezó a inquietar el arco rival de la mano de un inspirado Luciano Leguizamón, pero sus intentos quedaron en la nada ante una defensa bien plantada de la visita.

Los dirigidos por Pablo Martel fueron creciendo con el correr de los minutos, mostraron mejor administración de la pelota que su rival y con un juego fluido empezaron a ser protagonistas, aunque no pudieron encontrar en la primera parte alguna chance clara de gol.

En el complemento llegaron las emociones. El arranque fue igual de frenético que en la primera parte. Gimnasia marró un gol increíble debajo del arco y lo pagó caro, porque en la contra de esa jugada, César Montiglio dominó la pelota en la puerta del area y la puso con clase lejos de la estirada de De León para poner a la visita en ventaja.

Sin embargo la ventaja le duro poco al Gaucho. Tres minutos después Luciano Leguizamón se hizo cargo de un tiro libre frontal y puso la pelota pegada al angulo, nada pudo hacer el arquero Mendonca por evitar la caída de su arco, y el Lobo empató el partido.

Después de la igualdad y hasta el cierre del encuentro. Gimnasia se adelantó buscando quedarse con la victoria pero no estuvo preciso en los metros finales. Güemes lo pudo ganar de contra pero falló en la puntada final y el empate terminó siendo justo.

Fotos: Prensa Gimnasia

Videos: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*