Volvió a sonreír en Jujuy

En la tarde del sábado por la zona B de la “Primera Nacional” se enfrentaron Gimnasia de Jujuy y Chacarita, fue victoria para el lobo por 2 a 1 con goles de Castillejos y Córdoba, había empatado Mieres con un bombazo de afuera.

El encuentro en Jujuy fue parejo, ya que Chacarita salió con la idea de no dejar salir claro del fondo al lobo, lo que hacía que divida la pelota. La visita tendría una de las jugadas mas claras en los pies de Bailone, que tras pase de Cano quedó mano a mano con Morel y definió por arriba.

El lobo empezaría a generar juego con Morales, Busse y Córdoba, sumados a los laterales que se sumaban a todos los ataques, asi llegaría el primer gol del partido, el lobo salió a un toque de Frezzotti a Morales, este abriendo de memoria para una subida de Sanabria que puso un centro rasante para que Castillejos solo empuje la pelota. Ya con la ventaja el lobo intentaría enfriar el trámite manejando la pelota y atacando cuando generaba espacios, Córdoba tuvo el segundo pero definió mal ante la salida del arquero, luego en el rebote cabeceó Castillejos y sacaron la pelota en la linea.

Comenzaba el segundo tiempo, la visita salió con otra energía a buscar el empate y lo conseguía con una jugada de otro partido. Tras un despeje en el corner le quedó la pelota a Mieres que con un eficaz remate la clavó en el angulo derecho de Morel que nada pudo hacer.

El conjunto de Pisano aprovecharía el envión y generaba otra jugada peligrosa, Cano tras un pase filtrado quedaba mano a mano con Morel, definio por arriba pero el travesaño le ahogaba el grito.

Popeye Herrera metería a Gallegos y Hechalar por Morales y Sanabria, esto le daría el manejo de la pelota en busca de la ventaja, que tras varios intentos fallidos con remates de Busse, Ferreyra y Córdoba, este último tendría revancha, tras centro de Ferreyra Hechalar bajaría la pelota a Castillejos, el 9 para Gallegos que tiró el centro para que Córdoba anticipe al marcador central y ponga el 2 a 1 definitivo cuando ya quedaba 5 min para terminar el partido.

El lobo la proxima fecha visitará a Brown en Adrogué, sábado desde las 15 30.

El funebrero buscará su primer triunfo cuando reciba a Santamarina el sábado desde las 11 30.

Formaciones

GIMNASIA: Carlos Morel; Diego Lopez, Sebastían Sanchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matias Córdoba y Gonzalo Castillejos.

CHACARITA: Sebastián Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Gonzalo Groba, Morán Correa, Nicolás Da Campo; Ignacio Cacheiro, Ignacio Bailone y Cano.

Goles: Castillejos (G), Mieres (CH) y Córdoba (G).

Árbitro: Julio Barraza

Autor: Diego Bruno Arias.

Foto: El Rincón Del Lobo Jujeño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*