¡Volvió a la victoria!

Platense le ganó 3 a 1 a Almagro, por la fecha 15 del campeonato 2018/19 de la Primera B Nacional en el estadio Ciudad de Vicente López. Los goles del local los marcaron Ezequiel Gallegos, Nicolás Morgantini y Cristian Tarragona. El calamar cortar la racha de tres partidos sin victorias y se vuelve a meter en Reducido.

El encuentro fue intenso desde el inicio. El marrón, quien necesitaba imperiosamente los tres, se encontró el gol temprano de la mano Ezequiel Gallegos gracias a un remate que ejecutó desde afuera del área. Sin embargo, la visita no dejó que el local festejara y 4 minutos más tardes de la apertura del marcador, Joaquín Susvielles colocó un cabezazo que le dio el empate para el tricolor.

 El tense tenía dinámica en su juego, parecía que no había perdido la fórmula que utilizó antes que finalizara el campeonato el año pasa y aquella que lo llevará a entrar al reducido. Y fue cuando, a los 22 minutos Morgantini golpeo por segunda vez, tras un remate nuevamente desde fuera del área y fuerte al palo derecho del arquero de la visita. Golazo. Así se iba Platense al descanso, ganando por la mínima.

A los 4 minutos del complemento, el calamar sentenció el juego con el gol de Cristian Tarragona, desenfundó la derecha y la clavó arriba del ángulo de Ramírez. Después del tercer gol Almagro se desdibujo y Platense lo apabullo. Al final, el conjunto de Fernando Ruiz se quedó con los tres puntos que lo ubican en en la 8va posición de la tabla general y en zona de reducido.

Síntesis del partido:
PLATENSE (3): De Olivera; Morgantini – Iribarren – Luciatti – Infante; Lamberti – Gallegos – Borrego; Amarilla – Pugliese y Tarragona. DT: Ruiz
ALMAGRO (1): Ramírez; Arrechea – García – López Demarchi; Torres – Ramirez – Piovi – Puch – Arce; Torres y Susvielles. DT: Orsi / Gómez

GOLES: Primer Tiempo: Gallegos (PLA); Susvielles (ALM);  Morgantini (PLA). Segundo Tiempo: Tarragona (PLA)


AMARILLAS: Ramírez (ALM); Piovi (ALM);  Denis (ALM)

CAMBIOS
PLA: Tonetto por Pugliese; Bustos por Amarilla; De Ciancio por Borrego
ALM: Denis por Puch; Calviño por Ramírez; Martínez por López Demarchi.

ÁRBITRO: Fabricio Llobet

ESTADIO: Ciudad de Vicente López

FOTO: @Vanesa180491

INFORME: Vanesa Barreto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*