Volvió a la práctica con caras nuevas

Boca reanudó los entrenamientos con las nuevas incorporaciones; mientras tanto, los lesionados siguen practicando de manera diferenciada.

El conjunto de los Melli Barros Schelotto retomó las actividades en el Complejo Pedro Pompillo, hubo controles médicos para el plantel en general y específicamente para los refuerzos, como Wanchope Ábila y Julio Buffarini. En cuanto a la preparación física, arrancó de manera oficial este miércoles, en Cardales, donde se desarrollará toda la primera quincena de enero.

En relación a los jugadores, hubo algunas ausencias el martes. Pavón se ausentó para poder realizar los trámites de su ciudadanía italiana, y se reincorporó hoy para trabajar en Cardales. En cuanto a los lesionados, como es el caso de Gago, Benedetto y Jara, trabajaron de manera diferenciada, realizando tareas en el gimnasio y kinesiología.

De esta forma, el puntero de la Superliga, reanudó las prácticas de cara a un año movido, peleando el campeonato y teniendo en cuenta la competencia por Copa Libertadores. Por el momento, espera enfrentar a Godoy Cruz el 14 de enero, en el marco de un partido amistoso. Luego visitará a Aldosivi y disputará el superclásico de verano frente a River, el 21 de enero en Mar del Plata. Los partidos oficiales comenzarían el 27 de enero y recibirá a Colón de Santa Fe.

FOTO: Planeta Boca Juniors


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*