Volvieron los “Halcones”

La espera se hizo desear. Luego de mucho tiempo en cuarentena, los equipos argentinos de primera división volvieron a los entrenamientos y el conjunto de Varela no fue la excepción.

            Ubicados en el predio de Bosques, el plantel de Defensa y Justicia realizó su segundo día de prácticas divididos en diferentes grupos en 6 espacios de trabajo.

            Ayer los jugadores, antes de ingresar a las instalaciones, fueron sometidos a un test rápido para comprobar que no tengan Coronavirus Covid-19. Tal y como hicieron otros planteles, los futbolistas llegaron con la ropa de entrenamiento para evitar la utilización y aglomeramiento del vestuario. Del mismo modo, también llevaron sus pertenencias y bebidas personales.

            Los equipos de trabajo se dividieron de la siguiente forma:

  • Arqueros: 1- Ezequiel Unsain y Lautaro Amadé. 2- Nicolás Avellaneda, Marcos Ledesma y Diego Rodríguez.
  • Grupo 1: Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Adonis Frías, Eugenio Isnaldo, Gabriel Hachen y Raúl Loaiza.
  • Grupo 2: Nahuel Gallardo, Washington Camacho, Nicolás Tripichio, David Martínez, Gabriel Rodríguez y Néstor Breitenbruch.
  • Grupo 3: Pedro Ramírez, Rodrigo Herrera, Tomás Escalante, Juan Cruz Villagra, Agustín Sienra y Maxi Luayza.
  • Grupo 4: Nicolás González, Valentín Larralde, Nahuel Cantero, Tomás Ortíz, Juan Miritelo y Enzo Coacci.

            Durante toda la semana, y en adelante, se respetarán los mismos grupos y trabajos.

            Por otra parte, Mauricio Duarte, quien dio positivo en los test realizados el día viernes le realizarán nuevamente los estudios para confirmar los resultados.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*