Volvieron bien los 33

River inició la pretemporada en el predio de Ezeiza con miras un segundo semestre cargado de competencias.

El Millonario volvió a los trabajos luego de 27 días de vacaciones en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico para dar inicio a los trabajos de preparación de un semestre en el que tendrá triple competencia: Copa Argentina, donde debuta ante Central Norte de Salta, Copa Libertadores en donde tendrá a Racing como contrincante de octavos de final, y la Superliga 18-19.

Hicieron trabajos en el gimnasio del River Camp. (Foto: Prensa River)

Ocupando el gimnasio y una de las canchas que posee en el River Camp, los jugadores hicieron primero estaciones de fuerza y propiocepción y luego ejercicios de fuerza aeróbica en la cancha. Luego de una semana en Buenos Aires, el plantel partirá hacia Orlando para la parte más dura de los trabajos.

El plantel completo más seis juveniles y tres que volvieron de préstamo se pusieron a las órdenes de Gallardo. (Foto: Prensa River)

Se hicieron presentes un total de 33 jugadores, el plantel que finalizó el torneo pasado, más los seis juveniles promovidos: Franco Petroli, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Benjamín Rolheiser, Pablo García Lafluf y Cristian Ferreira, más tres jugadores que regresaron de sus préstamos, es decir Nicolás Bertoli, Joaquín Arzura y Luis Olivera, aunque en un principio no serían tenidos en cuenta por el director técnico.

Quienes estuvieron ausentes fueron Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Franco Armani, que están en Rusia disputando el Mundial, más Marcelo Saracchi, vendido al Leipzig alemán. Los otros tres jugadores que debían regresar de sus préstamos no se hicieron presentes, ellos son Maximiliano Velazco, Leandro Vega y Juan Cruz Kaprof, quienes tampoco entrarían en la consideración del Muñeco. Con tan solo la baja del lateral uruguayo, no hubo refuerzos en la vuelta a los trabajos y de que sigan emigrando jugadores depende que se sume alguna cara nueva.

Los 33 jugadores:

ARQUEROS: Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli.

DEFENSORES: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nahuel Gallardo, Kevin Sibille y Luis Olivera.

VOLANTES: Leonardo Ponzio, Franco Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Ariel Rojas, Carlos Auzqui, Camilo Mayada, Iván Rossi, Cristian Ferreira, Pablo García Laluf, Santiago Sosa, Nicolás Bertolo y Joaquín Arzura.

DELANTEROS: Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré y Marcelo Larrondo.

 

Imagen destacada: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*