Volver a ser

Anderlecht y Club Brugge vuelven a lo más alto de la tabla desplazando a los “equipos revelación” de Waregem y Oostende.

En Brujas, el Mouscron dejó boquiabiertos a los locales a los 8′ tras el tanto de Nkaka. La reacción de Brugge llegaría recién en el segundo tiempo con los goles de van Rhijn y Vossen a los 61′ y 68′ respectivamente.

El que escala al segundo puesto de la tabla es el Anderlecht tras ganarle 2-0, en Bruselas, al difícil Charleroi. Las conquistas sobre el arco rival estuvieron a cargo de Teodorczyk a los 74′ y Acheampong a los 85′.

Por otra parte, el Waregem perdió terreno al empatar 0-0, de local, frente al KV Mechelen y ahora está tercero mientras Oostende recibió una dura derrota en su estadio contra el Eupen, por 3 a 1.

Otros resultados de la fecha:

Lokeren 0 – 0 Waasland-Beveren

Westerlo 4 – 1 Kortrijk

Partidos pendientes de esta fecha:

Hoy – 14:00 hs. –  Genk vs. Gent

Hoy – 16:30 hs. – St. Truiden vs. Standard Liege

Tabla de Posiciones

Foto principal: YouTube


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*