Volver a empezar

Luego de la derrota frente a Santos y eliminación de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia tendrá otra apuesta a nivel internacional. La Copa Sudamericana. Esta mañana se sorteó los cruces y el “Halcón” ya tiene rival.

            Haberse clasificado a la Copa Libertadores fue un sueño realidad. No solo sirvió como experiencia para un equipo de la talla del “Halcón”, sino que demostró que puede estar a la altura de grandes equipos. Si bien los primeros dos partidos antes de la pandemia se perdieron, los resultados fueron muy ajustados y solo fue así por descuidos en los últimos minutos.

            Las victorias de local ayudaron para soñar en una posible clasificación a los octavos de final. Cuando dependía de sí mismo, todo se complicó en Ecuador al perder un partido que no lo merecía. En Brasil todo fue distinto. El 1 a 0 parcial le ayudaba. Hasta con el 1 a 1. Pero la jerarquía de un equipo como Santos, sentenció la participación en esta edición.

            Con una nueva mentalidad y una nueva competición, Defensa pudo clasificarse a la Copa Sudamericana y el equipo a enfrentarse será: Sportivo Luqueño de Paraguay.

El próximo miércoles Defensa y Justicia se enfrentará en Paraguay frente a Sportivo Luqueño.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*