Volvé Emperador

Julio César Falcioni volvió a observar un entrenamiento del Taladro después de un tiempo alejado de los campos de juego.

Despues de mucho tiempo, Julio volvió a visitar un entrenamiento del conjunto al que dirige y al hincha de Banfield lo único que le queda es sonreìr. Sonreír por lo que significa que la persona más querida del club vuelva a estar bien y vuelva a estar entre sus jugadores y cuerpo técnico. Falcioni viene batallando contra un linfoma en la laringe, que le causó muchos problemas, y que de hecho casi le quita la vida. La vuelta del técnico más ganador de la historia de la institución  está cada vez más cerca, y el hincha del Taladro lo espera con los brazos abiertos, puesto que no está demasiado conforme con el rendimiento actual del equipo.

En cuanto al partido del sábado con Velez, el actual técnico interino Omar Píccoli, repetirá el equipo que la fecha pasada empató con Godoy Cruz. Además, el cordobés Nicolás Bertolo no formará parte de los concentrados, puesto que sigue recuperándose de una lesión, y se espera que pueda llegar para la próxima fecha, cuando Banfield enfrente a Chacarita.

La formación sería la siguiente: Arboleda/ Rodríguez, Civelli, Ortíz, Sporle/ Remedi, Kalinski/ Mouche, Dátolo, Álvarez/ Cvitanich

Por: Franco Rossi

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*