Volantes colombianos y delanteros ex Rojo, se buscan

Huracán intentará cerrar algún refuerzo en la última semana del año. Las prioridades para Gustavo Alfaro son Abel Aguilar y Lucas Albertengo, mientras que las alternativas son Sebastián Pérez y Diego Vera.

Tras la venta de Alejandro Romero Gamarra al New York Red Bulls de la MLS, en Huracán quieren comenzar a reforzar el plantel para la segunda parte de la Superliga. Los puestos a cubrir para satisfacer a Gustavo Alfaro, son un volante central y un delantero. Las alternativas que se escuchan con más ruido tienen una característica en común por puesto: ambos volantes son de nacionalidad colombiana y los delanteros jugaron en Independiente, e incluso compartieron más de un plantel.

El mediocampista que quiere el entrenador es Abel Aguilar, que está por cumplir 33 años y juega en Deportivo Cali, tras haber pasado más de diez años en Europa. Con la selección jugó el mundial de Brasil 2014 y participó de algunos partidos en las eliminatorias para Rusia 2018. En caso que no pueda llegar, el otro nombre que suena fuerte es el de Sebastián Pérez, quien está en Boca, pero no juega desde abril por la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

El apuntado para reforzar el ataque es Lucas Albertengo, quien viene de ganar la Copa Sudamericana con Independiente. A pesar de que ingresó en el primer tiempo en la vuelta de la final, no tiene su lugar en el equipo garantizado y esperan que pueda salir del club en busca de mayor continuidad. El otro buscado es Diego Vera, quien  compartió plantel con Albertengo tanto en Atlético de Rafaela como en el Rojo, y que hoy se encuentra jugando en Colón de Santa Fe.

Foto: Gol Caracol


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*