Volante con presión

El tema de donde va a jugar Walter Montoya es la novela del verano. River y Boca se lo disputan, pero el Millonario fue el primero que lo buscó y al que Montoya mas le interesaría, ya que tiene la Copa Libertadores por delante.

Gallardo, ayer en una entrevista con TyC Sports, lo puso contra la pared al 8 canalla y dijo: “Yo si fuera Montoya ni lo dudo”. Además, confesó que ya tienen el contrato arreglado de palabra con el jugador de Central. Luzzi, representante de dicho jugador, afirmó que entre el domingo y el lunes habrá una definición. El 31 de enero cierra el libro de pases en México, ¿esperará River hasta esta fecha para saber si cuenta con Montoya o no?

Ayer, los dirigidos por Gallardo se entrenaron haciendo doble turno, durante la práctica matutina los jugadores realizaron ejercicios fisicos de resistencia intermitente, mientras que por la tarde el plantel realizó trabajos técnicos y tácticos.

Hoy comenzarán a entrenar a partir de las 18 utilizando como referencia la pelota, ya que el domingo comienza la Florida Cup en el duelo ante Millonarios de Colombia.

Alario muestra el resultado. Foto: River Oficial.

Francesco Matlis

Acerca Francesco Matlis

ver todas las publicaciones

Me llamo Francesco Matlis, nací el 19/07/1997 en la Capital Federal de Argentina. Hoy en día tengo 19 años y estudio periodismo deportivo en la facultad “Tea&Deportea”, en la que finalize mi primer año de estudio sobre tres que son para recibirme. La primaria la transcurri en el Colegio Beth Bilingüe. Cuando pasé a la secundaria, mi destino fue el Colegio Martín Buber, pero en 2013 debido a la muerte de mi padre elegí salir del colegio, ya que era doble turno, para cambiarme a la Escuela del Caminante, que era solo turno mañana y así colaborar con mi familia a la tarde. Finalicé el secundario en el último colegio mencionado, y luego me incliné por mis gustos. Sebastián Schoch, un amigo, me recomendó para su página, y cuando me llegó la propuesta estaba muy esperanzado, ya que yo trabajo en Radio Splendid (AM 990) en “Todo es un sueño” con Diego Arvily y Lito Pintos, y estaba buscando un crecimiento más en lo personal, y esto me viene excelente. Mi sueño con esta nueva experiencia es poder hacer que la página llegue a los primeros planos y sea realmente conocida. La idea de escribir sobre River me fascina, y me entusiasma aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*