Volando por un sueño

Iván Marcone esta viajando a la Argentina para convertirse en el cuarto refuerzo de Boca. “No querían que me fuera, pero es algo muy importante para mi carrera”, expreso el volante. Jorman Campuzano ya esta en el país.

Sin lugar a dudas Iván Marcone es un jugador al que Alfaro conoce y por el que siente debilidad. Y su deseo se hizo realidad. Aunque falte la revisación medica y la rubrica de su contrato, el ex hombre de Arsenal sera nuevo jugador del xeneize. Y que mejor prueba de ello que ya esta en viaje a la Argentina…el Boca de Alfaro va tomando forma.

“Es una propuesta muy importante para mi carrera. Para los jugadores argentinos son muy difíciles de rechazar, son muy grandes. Se que si hago las cosas bien alla, pueden venir cosas todavía mas grandes”, expreso el volante en el aeropuerto.

Antes de abordar el avión, Marcone agregó que “se que era importante para el club, los dirigentes no querían que me fuera. Pero tomo una decisión que va a ser lo mejor para mi carrera”.

La operacion se hara en una cifra que ronda los 8 millones de dolares y el jugador rechazo el porcentaje que le correspondía para que la operación se concrete.

“LA EXPECTATIVA ES MUY LINDA”

COLOMBIA. Campuzano recién llegado a la Argentina. FOTO: La12tuittera

El volante colombiano Jorman Campuzano llego en horas del mediodía al país y manifestó que “la expectativa es muy linda, vengo del más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera” .

Campuzano viene proveniente de Atlético Nacional y se definió como un jugador que “quito muchas pelotas y las entrego bien. Anticipo al rival y me entrego al cien por ciento, que es lo más importante en cada partido y en cada entrenamiento”.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*