Volando bajito

El plantel del Fortín regresó a los entrenamientos esta mañana tras la caída de titulares y suplentes en el día de ayer, frente a sus pares de Defensa y Justicia en un nuevo amistoso de pretemporada.

Sigue la preocupación e incertidumbre futbolística, intensificada aún más durante el último encuentro ante el “Halcón” de Varela. El conjunto de Omar De Felippe sigue mostrando grandes falencias en todas sus líneas, inconexo y con escaso aporte ofensivo.

Los titulares del Fortín cayeron ayer por la mañana ante el “team” del sur, con un buen gol de Stefanelli, quien sentenció la historia tras un buen remate desde el piso, para marcar el 1 a 0 definitivo.

Vélez formó con: Assmann; Cubero, Amor, Grillo, Caire; Bella, Cáseres, Canteros, Díaz; Delgadillo y Pavone.

En tanto, el conjunto de Beccacece formó con: Gabriel Arias; Hugo Silva, Lucas Bareiro, Alexander Barboza; José Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. 

En el segundo turno, los suplentes del Fortín también cayeron ante el Halcón, en un encuentro cambiante que parecía goleada, pero finalizó con la diferencia mínima. Andrés Ríos, Elías Gómez y Juan Kaproff inflaron el resultado para el conjunto del sur; mientras que Diego Zabala y Matías Vargas acortaron la diferencia para sellar el 3 a 2 definitivo.

 

 

Una victoria, un empate y dos derrotas son el saldo de estos amistosos que preocupan a más de uno por Liniers. Vélez no encuentra el juego y la necesidad de sumar puntos durante este semestre, parece impostergable. Mientras tanto, hoy se realizaron trabajos regenerativos para quienes disputaron de manera completa los amistosos del día de ayer. Nasutti, Desábato, Cardozo, Durán, Blas Cáceres y Gonzalo Díaz trabajaron de manera diferenciada por diversas molestias, cumpliendo con todas las tareas previstas de recuperación.

 


 

Pero la noticia más relevante de las últimas horas hace referencia al fuerte rumor sobre la posible vuelta del “Burrito” Martínez, tras las idas y vueltas que derivaron en un escándalo público, luego de los intentos de negociación de su contrato.

 

 

El jugador tiene intenciones de limar las asperezas surgidas con la dirigencia del Fortín, luego de las declaraciones desafortunadas que dieron lugar a cientos de hipótesis sobre los números finales de su contratación. Mientras tanto, los dirigentes del club continúan evaluando dicha posibilidad. En el caso que el delantero ofrezca algún tipo de disculpa pública al respecto y sumado a la insistencia por parte de Omar De Felippe, para contar con los servicios del “Burrito”.

Por estas horas en Liniers hay una sola certeza: Vélez lo necesita a Martínez y Martínez lo necesita a Vélez…

 

 


Martín Asses

Acerca Martín Asses

ver todas las publicaciones

Me llamo Martín Asses, y en este caso formo parte del gran equipo de El Rincón del Fútbol, abocado y comprometido, más precisamente, a la tarea de informarlos acerca de todo lo acontecido en el Club Atlético Vélez Sársfield. En mis inicios tuve la grata oportunidad de formar parte de otros equipos de radio, revistas digitales deportivas y demás cuestiones vinculadas a la vida del "Fortín de Liniers". La pasión por este deporte, me unió junto a otros pares que soñaron y creyeron en este hermoso proyecto de conformar un grupo maravilloso, con el objetivo de informarlos cada día, de manera clara, honesta y precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*