Visita “Monumental”

Millonarios y Sabaleros se enfrentan a partir de las 21.20hs en el Antonio Vespucio Liberti. En la previa Lavallén llenó de elogios a los de Gallardo: “Enfrentamos al mejor River de la historia”. ¿Podrá dar el golpe?

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, que dejó la baja sensible del “Pulga” Rodríguez, el “Sabalero” visita el Monumental para enfrentar a River por la fecha 11 de la Superliga.

Para este partido todavía hay alguna que otra duda por ver quien reemplazará al “10” de Colón, aunque hay 3 candidatos que pican en punta. Uno es Christian Bernardi que cuenta con mas chances y por detrás están Esparza y Gastón Diaz.

Para este partido, Lavallén concentro 18 futbolistas, por lo que los titulares y suplentes estarán definidos rápidamente.

Si pasamos en limpio un probable 11 titular para el encuentro de esta noche podría ser con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Federico Lertora; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo.

DATO ESTADISTICO:

Colón no gana en el Monumental desde el Torneo Inicial 2013, aquella vez derrotó a River por 2 a 1. ¿Los goles? Facundo Curuchet y Ruben Ramirez, mientras que en River anotaba su primer gol Teofilo Gutiérrez para descontar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*