Visita de riesgo

San Lorenzo enfrenta a Newell’s desde las 21.10 hs en el Marcelo Bielsa. Monarriz repite esquema y nombres. El Ciclón debe ganar para seguir prendido.

El Cuervo cierra la 18°fecha de la Superliga con un duelo de tensión máxima: visita desde las 21.10 hs a Newell’s con la obligación de triunfarpara seguir soñando con el torneo y meterse nuevamente en zona de copas.

Es que los resultados del finde estiraron a nueve puntos la diferencia con River, líder de la Superliga. Pero además dejaron al Azulgrana fuera del grupo de equipos que clasifica a los torneos internacionales. Si bien esto ocurre por diferencia de gol (Iguala los 27 puntos de Atlético Tucumán, pero con una diferencia de +2 del Decano y de +1 del Ciclón), es importante para los de Boedo seguir ahí.

Respecto al equipo que viene de empatar con Estudiantes, Diego Monarriz no mete modificaciones. Deja misma esquema y mismos nombres.

El Marcelo Bielsa es un reducto difícil para el Cuervo en los últimos años. No gana allí desde el Apertura  2009, cuando se impuso por 2-0 con doblete de Bordagaray. Desde entonces registró cinco empates y dos derrotas. La última vez en Rosario (2016/2017) fue igualdad 2-2.

En el historial general, San Lorenzo acumula 60 victorias contra las 46 de la Lepra y 48 empates. Por la Superliga pasada fue un 1-1 en el Nuevo Gasometro.

POSIBLE FORMACIÓN:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.10.

TV: TNT Sports.

Imagen destacada: San Lorenzo Website Oficial


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*