Villarreal: “No vengo a Aldosivi a ver qué pasa”

Con esas palabras se presentó en diálogo con este medio, Matías Villarreal, una de las recientes incorporaciones de Aldosivi en este mercado de pases. El centrocampista de 28 años llegó tras desvincularse de Estudiantes de Buenos Aires y firmó contrato por dos años y medio.

Se estaba hablando con cuatro o cinco clubes de Primera División, me desvinculé de Estudiantes hace casi un mes y mi objetivo era jugar en Primera o salir al exterior. Aldosivi de todos fue el que más aceleró y por eso firmé“. Con respecto a los equipos queblo contactaron estaban Godoy Cruz, Vélez, Arsenal y Patronato más “algo del exterior”.

“En estos días hablé con Ciro Lubrano, con el vicepresidente (José Moscuzza -hijo-), el profe y próximamente hablaré con el técnico para saber un poco más de la idea que tiene, qué piensa, qué quiere y para involucrarme de una manera más rápida, que es muy importante”, detalló. También se refirió a su estilo de juego, tratándose de un nombre desconocido para el fútbol local, explicó: “Soy un futbolista muy posicional, tengo como punto fuerte una buena ubicación, inteligencia táctica y un primer pase limpio; soy un cinco tapón que le gusta jugar sólo en la mitad de la cancha. Yo pego”.

Finalmente recalcó que para él no es nuevo el mundo Aldosivi: “Lo veía un par de partidos porque acá tenía a un ex compañero y amigo, Caín Fara. El club siempre me llamó la atención por la ciudad, en algún momento lo enfrenté con Independiente Rivadavia de Mendoza en “B” Nacional, lo tenía bastante visto”.

Con respecto al tema de los objetivos, finalizó: “Soy una persona y futbolista que trata de ser lo más ambicioso posible, no vine al club a ver que pasa sino tratar de ir a buscar grandes cosas y que sucedan. Hay que tener grandes sueños“.

Foto: Diario Democracia


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*