Villar y Acevedo descartados

Tras varias semanas de receso, vuelve el fútbol. El Tate deberá enfrentarse a River por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División y para este partido no podrá contar con Diego Villar ni con Nelson Acevedo.

Después de tantas idas y vueltas, vuelve el fútbol argentino y el equipo de Juan Pablo Pumpido visitará el Monumental, el domingo desde las 19:10, para enfrentarse a River en la decimoquinta fecha con arbitraje de Germán Delfino.
El técnico tatengue no tiene el once confirmado pero sí un tentativo que se vio modificado por la reciente lesión de Diego Villar y Nelson Acevedo. El volante marplatense acusó una molestia el día de ayer en la práctica matutina que le impidió continuar con el entrenamiento y está descartado para el domingo; incluso se especula que no estaría para el clásico (fecha 16). Mientras que Acevedo (titular para este partido) se resintió de la lesión en su pierna derecha, la misma que le impidió terminar el partido ante Patronato.
Por este motivo, pensando en el debut ante River el domingo, los once titulares serían: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Martín Rivero, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.
El banco de suplentes todavía no esta confirmado, pero dentro estarían Marcos Peano, Rodrigo Erramuspe, Guido Vadalá, Federico Anselmo y el “Pitu” Cejas.

Preparando el clásico
Posterior al partido de este domingo, Unión recibirá en el 15 de Abril a Colón para disputar un nuevo clásico santafesino. Si bien todavía no hay una confirmación oficial, desde Buenos Aires se especula que el partido se jugará el sábado 18. El vicepresidente de Unión, Marcelo Martin declaro “No está confirmado, pero es la fecha que nos dieron acá en Buenos Aires”.
Por otra parte, desde los organismos de seguridad provincial, se había pedido que el partido se juegue el domingo 19 de marzo. Fernando Peverengo, máximo responsable de la seguridad en los espectáculos deportivos afirmó: “Lo mismo hicimos el año pasado, pero esta sujeto a la TV y lo entendemos. Tenemos razones para pensar que el domingo es mejor que el sábado, pero el año pasado organizamos los dos partidos en días sábado y no paso nada, salió todo muy bien”.
Otra cuestión es el horario, sería por la tarde y con el objetivo de que el partido termine con luz natural.


Avatar

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*