Villa Mitre empató con Madryn y quedó eliminado

El Tricolor empató en uno ante Deportivo Madryn, pero no le alcanzo dar vuelta el resultado de la ida y quedó eliminado. El Aurinegro se enfrentara en la siguiente fase a Chaco For Ever.

VILLA MITRE BB [1] 1-1 [3] DEPORTIVO MADRYN

El Tricolor recibía en El Fortín al Aurinegro por la vuelta de la Reválida. En la ida, el triunfo se quedo en Puerto Madryn y Villa Mitre tendría revancha en su casa pensando en dar vuelta el resultado.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Héctor González, de tiro libre abría el marcador para los dirigidos por Carlos Mungo. Cuando parecía que el triunfo se lo llevaba Villa Mitre, apareció el ex Sansinena, Mariano Mc Coubrey para el equipo del sur empatando el partido.

Villa Mitre terminó jugando con nueve jugadores, debido a las expulsiones de Maximiliano López y Víctor Manchafico.

Deportivo Madryn pasó a la siguiente ronda, donde lo espera Chaco For Ever. Por su parte, Villa Mitre tendrá compromiso por los 16avos de Final de Copa Argentina ante San Martín de San Juan. El partido tendría mes de Junio o Julio en Cutral-Co.

Foto de Portada: La Nueva


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*