Villa Dálmine ganó y sumó puntos a futuro

Villa Dálmine se quedó con los tres puntos en su visita a Almagro y busca cerrar el torneo lo más alto posible. Los goles del conjunto de Campana fueron marcados por Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. 

 

El conjunto dirigido por Felípe De la Riva, fue a la cancha de Almagro y salió con todo a golpear a su rival en la primera etapa. Tal es así, que a los 25′ ya ganaban por 1 a 0 gracias a un tanto de Pablo Burzio. Sin embargo, lejos de quedarse con la ventaja mínima, la visita continuó dominando y concretó el segundo tanto a falta de cinco minutos para el cierre del primer tiempo, luego de que Ezequiel Cérica clavara un golazo que se metió al ángulo del arquero local.

El segundo tiempo, tuvo un argumento similar al comienzo pero fue el gol de Nicolas Raniero el que puso un poco de tensión de cara al cierre del partido. Sin embargo, Almagro nunca pudo encontrarse dentro de la cancha y no logró igualar el partido.

Con este triunfo, Villa Dálmine sumó ocho unidades de las últimas 12 en juego y se alejó de la zona baja de los promedios de cara al próximo torneo.


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*