Viernes de lesiones y cambios

Esta mañana el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara al encuentro, por la sexta fecha, frente a River Plate por la Superliga de fútbol argentino. El técnico “Xeneize” planteó un posible 11 titular en la práctica y la lista de concentrados.

            Luego de lo ocurrido el miércoles pasado por la Copa Libertadores frente a Cruzeiro, Esteban Andrada que sufrió una fractura traumática de maxilar, será intervenido quirúrgicamente a las 18:00 horas. Cuando todo parecía que solo iba a estar lesionado el arquero, Edwin Cardona en el entrenamiento de ayer también se lesionó. El jugador colombiano salió con una férula en su pierna izquierda después de sufrir un esguince en su tobillo. “Hablo y charlo con Rossi. Está bien y tiene la confianza nuestra. Confiamos en este plantel, hoy le toca a él, así como le ha tocado a Almendra jugar o a Villa versus Vélez. Hoy le toca atajar a Agustín versus River y creo que va a hacer las cosas bien. Rossi está bien. Estuvo sin jugar desde el partido versus Alvarado, pero siempre entrenó, acompañó y creemos que está bien para el partido” comentó el técnico.

En el día de hoy, hinchas de Boca dejaron carteles en apoyo y respaldo para el Andrada y Agustín Rossi, que después de la lesión de su compañero será titular el próximo domingo en La Bombonera. Mientras tanto, los hermanos Schelotto empezaron a planificar su equipo y pararon estos 11. Unas de las grandes sorpresas de hoy fue que: Darío Benedetto, Edwin Cardona, Lucas Olaza y Pablo Pérez no se entrenaron con el grupo.

 

Agustín Rossi

Leonardo JaraCarlos IzquierdozLisandro MagallánLucas Olaza

Nahitan NándezWilmar BarriosPablo Pérez

Cristian PavónMauro ZárateCarlos Tevez.

Son ellos. En la lista de concentrados de Boca quedaron afuera: Esteban Andrada y Lucas Olaza por lesión. Los que entraron fueron: Javier Bustillos y Emanuel Reynoso.

Después de este planteamiento de los “Mellizos”, Olaza quedó afuera de la lista de los concentrados debido a que tuvo una molestia y no se pudo recuperar desde el miércoles. Del mismo modo Benedetto, solo por precaución no entrenó. “Jugando de local asumiremos ir a buscarlo, pero ellos tienen jugadores de calidad. Será un partido muy atractivo. Últimamente se han dado partidos abiertos, creo que se dará un partido abierto. Si Tevez decidiéramos que juegue, jugará de 9 o un poco más atrás como segunda punta” expresó Schelotto.

Vuelve. Carlos Tevez posiblemente volverá al 11 titular.

Imágen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*