Viernes Clave

Con 3 casos positivos en jugadores de Boca y luego de finalizarse los entrenamientos el director técnico, Miguel Ángel Russo, hablará por primera vez en conferencia de prensa.

            En los últimos días se confirmó que en el plantel hubo tres casos de Coronavirus Covid-19. Iván Marcone, Walter Bou y, el juvenil, Agustín Lasta fueron quienes dieron positivo. Desde la página oficial de Boca Juniors, se anunció que hubo un total de 11 personas en lo que fue los testeos a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativa, seguridad y limpieza. A partir de lo sucedido, se someterán al protocolo de aislamiento.

            Por otra parte, y por precaución: Lisandro López, Emanuel Reynoso, Eduardo Salvio, no se entrenaron con el resto de sus compañeros porque compartieron grupo con los jugadores que dieron positivo. Del mismo modo, también, los juveniles: Zeballos, Medina, Varela y Sandez. El presidente, Jorge Ameal, habló sobre lo sucedido con los jugadores. “Estas cosas pasan, estamos haciendo los cuidados, se van a hacer los hisopados otra vez. El tema de los asintomáticos es un problema en si mismo, nadie quiere infectar a otro. Los jugadores están bien” expresó.

            Mañana será un día clave para el club porque todos tendrán que volverse a realizar los testeos para luego volverlos a integrar con el resto de sus compañeros.

            Por último, Gonzalo Maroni quien llegó al país en esto días, realiza el aislamiento correspondiente por 15 días y mañana también le harán el hisopado. Si sus estudios dan negativo, en los próximos días empezará a entrenarse.

Imagen destcada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*