Viento en contra

Lejísimos de lo esperado este inicio de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Como local volvió a tropezar, esta vez ante Temperley, y en 3 partidos son 3 las caídas. Marcelo Broggi empieza a preocuparse y necesita que su equipo corte la hemorragia y sume de a 3 de una buena vez.

¿Qué pasó en territorio patagónico bien tempranito – el partido arrancó a las 11 – en la jornada en la que el superclásico se lo comió todo? La Banda tuvo un buen primer tiempo. Manejó el partido y tuvo las llegadas más claras mientras el Gasolero – que venía con una derrota y un empate – se dedicó a esperar. Pero la ineficacia del local es alarmante. Sin goles todo se vuelve difícil y hasta aquí Brown no ha convertido ninguno.

En la segunda parte el equipo de Cristian Aldirico salió un poco más y a los 20 minutos iba a encontrar una exagerada recompensa a través del cabezazo, después de un córner, del defensor Enzo Baglivo (ex Talleres de Remedios de Escalada y Ferrocarril Urquiza). Desde entonces el partido se jugó a piacere del visitante. Recién sobre el final reaccionaría el conjunto madrynense generando algunas situaciones frente a las que el arquero uruguayo Castro respondió muy bien.

Viento en contra para Guillermo Brown que necesita urgente una victoria. Tendrá que visitar a un Platense que hasta ahora ganó sus 2 partidos y mañana enfrentará en Mataderos a Chicago. Para Temperley la alegría del primer triunfo y la obligación de ratificar este éxito en condición de local ante un Alvarado que cayó y que suma apenas un punto.

Imagen destacada: Info Región.


Sebastián Tafuro

Acerca Sebastián Tafuro

ver todas las publicaciones

Soy Sebastián Tafuro (@tafurel), tengo 35 años y creo que lo más lindo del mundo es escribir. Ponerle palabras a todo aquello que merezca ser contado o que al menos nos interese contarlo a nosotros. En ese sentido una frase de cabecera es una que me dijo Ezequiel Fernández Moores en una entrevista y me conquistó: “El deporte es una herramienta para contar historias”. Hoy es la insignia de un proyecto que intitulé La Pelota Siempre al 10 (@siemprealdiego en TW). Y acá en este lindo espacio del Rincón les contaré sobre la Liga de España y sobre las andanzas de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional. Abrazo de gol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*